Sharkoon lanza nuevos auriculares Gaming Skiller SHH-1 por menos de 20 Euros

por Antonio Delgado 3

Los nuevos auriculares "gaming" Skiller SGH-1 son la más reciente propuesta de Sharkoon para el mercado de periféricos económicos con estética para jugadores.

Están basados en dos drivers de 40 mm con una potencia máxima de 100 mW y un rango de frecuencias de 20Hz a 20.000Hz. Incluyen un micrófono modular felxible para su fácil ajuste y también dispone de dos juegos de almohadillas para las orejas, una de tela y otra de cuero sintético.

Cuenta con conector USB para PC y conector TRRS (minijack de 3,5mm con soporte para línea de micrófono). Su precio recomendado es de 19,99 Euros, una cantidad por la que se podrán adquirir en Europoa a partir de hoy mismo.

Sharkoon lanza nuevos auriculares Gaming Skiller SHH-1 por menos de 20 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza nuevos auriculares Gaming Skiller SHH-1 por menos de 20 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner