Samsung ArtPC, un ordenador cilíndrico que recuerda al Mac Pro

por Antonio Delgado 11

En pleno revuelo por la cancelación de los Note 7 Samsung ha lanzado tímidamente un llamativo PC de sobremesa, el Samsung ArtPC, con un diseño cilíndrico que nos recuerda poderosamente al Mac Pro, pero que se podrá actualizar con módulos.

En la parte superior integra un sistema de altavoces Harman Kardon omnidireccionales. Inicialmente llegará en dos variantes, una con procesadores Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD y otra con Core i7 16 GB de RAM y 256 GB de SSD junto a un HDD de 1 TB.  En ambos casos la gráfica dedicada es una AMD Radeon RX 460.

Samsung ArtPC, un ordenador cilíndrico que recuerda al Mac Pro, Imagen 1

El precio del Samsung ArtPC partirá de 1.200 Dólares para el modelo más básico y alcanzará los 1.600 Dólares con el modelo más avanzado. Llegarán al mercado el 28 de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Samsung
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ArtPC, un ordenador cilíndrico que recuerda al Mac Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner