Ya disponible la app de Instagram para Windows 10

por Antonio Delgado 2

Una de las redes sociales más populares del momento, Instagram, ha lanzado su propia aplicación para la tienda de aplicaciones de Windows 10 para PC. La App llevaba tiempo en el móvil, tanto en Android, iOS como en Windows 10 Mobile, pero a pesar de la posibilidad de las Aplicaciones Universales de Windows 10, la compañía no había lanzado una versión para PC hasta ahora.

Por desgracia, la aplicación para Windows 10 no deja de ser una versión limitada similar a la versión web y no podremos subir fotos directamente si un smartphone, parece que en Instagraman siguen apostando únicamente por las versiones móviles para poder subir contenidos a esta red social. Por lo demás, deja ver fotografías, dar a "me gusta" o comentar, también es posible buscar a personas y añadirlas a los contactos.

Ya disponible la app de Instagram para Windows 10, Imagen 1

Instagram para Windows 10 se puede descargar desde el siguiente enlace: Instagram (no funciona en Chrome, en caso de utilizar en ese navegador deberéis entrar directamente a la tienda de apps de Win 10)

Ya disponible la app de Instagram para Windows 10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la app de Instagram para Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner