HTC trabaja en unos nuevos controladores para sus gafas de Realidad virtual Vive

por Antonio Delgado 3

HTC se adelantó a Oculus lanzando unas gafas de realidad virtual con sus propio sistema de controladores con detección de posición y movimiento. Estos mandos, con forma alargada para sujetar con el puño, pronto podrían tener un sucesor según podemos ver en las imágenes que han aparecido desde los Steam Dev Days.

En ellas podemos ver unos controladores que se fijan a la mano y a la muñeca directamente para dejar más libertad a la hora de moverse. También parecen incluir varios sensores en el frontal, 4 en el módulo prinicipal y otro en el reverso de la mano, posiblemente para comunicarse con los sensores de posición del HTC Vive. En el centro hay una gran superficie táctil o de trackpad, junto a tres botones, además de un gatillo inferior.

HTC trabaja en unos nuevos controladores para sus gafas de Realidad virtual Vive, Imagen 1

Habrá que ver si llegan como un añadido a las Vive actuales o si se incluyen directamente ne la sucesora de estas gafas de realidad virtual.

HTC trabaja en unos nuevos controladores para sus gafas de Realidad virtual Vive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos HTC Vive HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC trabaja en unos nuevos controladores para sus gafas de Realidad virtual Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner