GENUI compra al conocido fabricante de interruptores mecánicos Cherry

por Antonio Delgado 2

La gran mayoría de teclados mecánicos de calidad del mercado utilizan sus interruptores Cherry MX en sus distintas versiones. de hecho, la compañía ha conseguido ventas por valor de 80 millones de Euros solo en el 2015 y tiene una posición privilegiada en el creciente mercado de periféricos gaming.

Esas son las principales razones por las que el grupo de inversión privada alemán GENUI se ha interesado por la compañía y ha llegado a un acuerdo para adquirir a Cherry a finales de noviembre de este año.

No se han desvelado los detalles monetarios de la transacción todavía, pero dicha compra no requiere de la autorización de las autoridades regulatorias, por lo que parece que no habrá sorpresas y en Noviembre Cherry pasará a ser propiedad de GENUI

GENUI compra al conocido fabricante de interruptores mecánicos Cherry, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GENUI compra al conocido fabricante de interruptores mecánicos Cherry ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner