Nuevos drivers Crimson Edition 16.10.2 con soporte para Battlefield 1, Titanfall 2 y otros juegos

por Antonio Delgado 1

Aprovechando la llegada oficial del esperado Battlefield 1, AMD ha lanzado lso nuevos drivers radeon Software Crimson Edition 16.10.2 con soporte para esté y varios juegos más.

Además de soportar la versión final del BF1, se incluye compatibilidad con el nuevo Titanfall 2, Eagle Flight VR, Serious Sam VR, Sid Meier's Civilization VI y también perfiles Crossfire DX11 para el Civilization VI y una nueva versión de los perfiles para el Battlefield 1.

En la lista de corrección de errores encontramo soluciones al bloqueo de los ventiladores en velocidad alta en algunas RX 400, soluciones a bloqueos en el Gears of War 4, mayor compatibilidad con DX12 y mejoras en la gestión de los perfiles Eyefinity.

Nuevos drivers Crimson Edition 16.10.2 con soporte para Battlefield 1, Titanfall 2 y otros juegos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Crimson Edition 16.10.2 con soporte para Battlefield 1, Titanfall 2 y otros juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner