El Microsoft Surface Studio vendrá con gráficas GeForce GTX 980M y GTX 965M

por Mikel Aguirre 6

Ayer Microsoft sorprendió a todo el mundo con un ordenador All in One con diseño ultrafino de la gama Surface y características avanzadas orientadas a profesionales del diseño. Sin embargo, las especificaciones técnicas no se desvelaron durante la presentación y se limitaron a dar detalles lejanos como que "tenía una pantalla de 13,5 megapíxeles o "gráficas GeForce".

Hoy ya podemos conocer algunos detalles más, como por ejemplo que la pantalla de 28 pulgadas en formato 3:2 tiene una resolución exacta de 4.500 x 3.000 píxeles y que la tarje tagráfica dedicada será una NVIDIA GeForce GTX 980M en el modelo más potente (Core i7 Skylake, 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento), o una GeForce GTX 965M en el modelo con Core i5, 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

El Microsoft Surface Studio vendrá con gráficas GeForce GTX 980M y GTX 965M, Imagen 1

La decisión sobre implementar unas tarjetas gráficas de una generación anterior (las GTX 1060, 1070 y 1080 de portátil tienen una potencia superior y un consumo bastante inferior) posiblemente sea debida a que eran los modelos disponibles durante su desarrollo, pero no deja de ser un punto en contra el no disponer de la generación actual de gráficas en unos equipos con precios tan elevados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Studio vendrá con gráficas GeForce GTX 980M y GTX 965M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner