GoPro manda a revisión a 2.500 drones Karma por un problema de apagados aleatorios

por Antonio Delgado 09/11/2016 4

Malos tiempos para GoPro, tras ver como sus ingresos bajaban un estrepitoso 40% respecto a los del año pasado, la compañía ha detectado un fallo de fabricación en su nuevo drone Karma que los ha obligado a solicitar la devolución para reparación de 2.500 unidades.

El problema está relacionado con un fallo que hace que el drone se quede sin energía durante el vuelo, lo que provoca su inmediata caída. Según la compañía, esto afecta  aun pequeño número de unidades y todavía no se han producido daños personales o materiales a la propiedad. Las Cámaras GoPro Hero 5 y Session, así como el estabilizador del drone no están afectados.

GoPro manda a revisión a 2.500 drones Karma por un problema de apagados aleatorios, Imagen 1

GoPro ha habilitado la web https://gopro.com/2016karmareturn para que los propietarios de los drones adquiridos a partir del 23 de octubre puedan solicitar la devolución gratuita.

Sin duda una mala noticia para GoPro que asestará un duro golpe a la imagen de su incursión en el mercado de los drones, sobre todo teniendo una competencia tan feroz como la de DJI y su Mavic Pro.