Ya disponible la transmisión de vídeo en streaming en Instagram

por Antonio Delgado 22/11/2016 1

Tal y como ya os anunciamos hace dos semanas, la popular red social de fotografía propiedad de Facebook "Instagram" ha integrado los vídeos en streaming a su lista de funcionalidades.

La última versión de la aplicación ya permite realizar transmisiones en directo desde el apartado "historias" utilizando la función "En directo en Instagram".

Su funcionamiento es similar al de otros servicios que funcionan de manera similar, pudiendo transmitir en directo para tus seguidores (el sistema incluso envía notificaciones a algunos de ellos para avisarles de la transmisión). Una vez finalice la transmisión, el vídeo se eliminará y desaparecerá sin dejar rastro, es decir, que los streamings de vídeo solo podrán ser vistos a tiempo real y no se podrán guardar.

Ya disponible la transmisión de vídeo en streaming en Instagram, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la transmisión de vídeo en streaming en Instagram ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?