El teclado gaming Shark Zone K15 de Sharkoon costará solo 25 Euros

por Antonio Delgado 3

Sharkoon ha anunciado un nuevo periférico de su línea gaming. En esta ocasión se trata de un teclado creado sobre una estructura de metal y líneas angulosas y agresivas que continúan incluso en el reposamanos. Pertenece a la línea de periféricos Shar Zone y se llama Shark Zone K15.

Cuenta con un sistema de interruptores de membrana y personalización de teclas para funciones predefinidas (multimeda, navegador, mail, etc). La principal diferencia con el Shark Zone 20 es que el nuevo Shark Zone 15 carece de iluminación en sus teclas, una funcionalidad que hace que su precio baje en 10 euros hasta los 25 Euros.

El teclado gaming Shark Zone K15 de Sharkoon costará solo 25 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado gaming Shark Zone K15 de Sharkoon costará solo 25 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner