NVIDIA lanza los drivers GeForce 376.09 con soporte para Watch Dogs 2

por Antonio Delgado 2

Ya están disponibles para descargar los nuevos drivers GeForce 376.09 para la segunda entrega de la saga Watch Dogs. Esta versión incluye soporte para Watch Dogs 2 en las gráficas GeForce de la compañía.

Además se ha actualizado el perfil SLI para Watch Dogs 2 y, curiosamente, se ha deshabilitado el SLI para COD: Infinite Warfare y para COD: Modern Wardare Remastered.

Se han solucionado también problemas con altas velocidades de funcionamiento en reposo, cuelgues del Adobe Premiere Element 13, problemas visuales en Adobe Lighroom o cierres inesperados de Forza Horizon 3.

Por otra parte, la lista de problemas conocidos que introducen estos drivers 376.09 hacen que el The Division Survival DLC se cierre al pasar de pantalla completa a modo ventana con las gráficas GM204, que los portátiles con 970M en SLI se bloqueen en la pantalla de inicio del Gears of War 4, que el Assasins Creed Syndicate produzca parpadeos de imagen en las caras de los personajes y que el Street Fighter V baje de rendimiento al usar SLI entre otras cosas.

Se pueden descargar desde la web de descargas de Nvidia.

NVIDIA lanza los drivers GeForce 376.09 con soporte para Watch Dogs 2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers GeForce 376.09 con soporte para Watch Dogs 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner