ASRock actualiza su mini PC Beebox con procesadores Intel Kaby lake

por Antonio Delgado 4

El ASROck Beebox-S es un pequeño ordenador ultra compacto que juraría en la misma liga que los ZBOX de Zotac, NUC de Intel o Cubi de MSI por ejemplo. La compañía los ha puesto al día incorporando la última generación de procesadores Intel Core, la séptima, con nombre en clave "Kaby Lake".

Los procesadores disponibles son los Intel Core i5-7200U con 2 núcleos y 4 hilos a 2,5 GHz de base y 3.1 GHz de Boost, o los Core i3-7100U con2  núcloes y 4 hilos a 2,4 GHz de frecuencia única. La RAM máxima soportada es DDR4-2133 de 32 GB en total.

ASRock actualiza su mini PC Beebox con procesadores Intel Kaby lake, Imagen 1

Todo ello en una carcasa de 110 x 118,5 x 46 mm y un volumen interno de 0,6 litros con conectividad USB-A y USB-C de tipo 3.0, HDMi 1.4, DisplayPort 1.2, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac con Bluetyooth 4.0 y salida de sonido de 3,5 mm.

Los modelos partirán de los 291 y 349 Dólares respectivamente dependiendo del procesador que integuren

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs ASRock Intel Kaby Lake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock actualiza su mini PC Beebox con procesadores Intel Kaby lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner