La Thermaltake Core X71 también recibe su ración de cristal templado

por Antonio Delgado 3

La semana pasada conocíamos la nueva versión de la torre Thermaltake Core X31 con cristal templado en el lateral y ahora su hermana mayor también se viste con ese material. 

La Thermaltake Core X71 es un modelo con unas dimensiones más generosas que da cabida a las placas base más grandes del mercado con formatos E-ATX, XL-ATX y HPTX, además de todos los tamaños inferiores. Con un formato de full-tower, tenemos espacio para prácticamente cualquier componente en su diseño interno de doble cámara, incluyendo tarjetas gráficas de frandes dimensiones o sistemas de refrigeración líquida.

La Thermaltake Core X71 también recibe su ración de cristal templado, Imagen 1

La nueva versión sustituye el panel lateral acrílico por un más elegante panel de cristal templado. Aunque su precio no se ha desvelado, este añadido debería aumentar ligeramente el precio de la versión normal y sus 170 Euros.

La Thermaltake Core X71 también recibe su ración de cristal templado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Thermaltake Core X71 también recibe su ración de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner