Cooler Master anuncia los económicos ratones gaming MasterMouse S y Lite S

por Antonio Delgado 13/12/2016 1

Aunque la iluminación RGB suele estar ligada a periféricos de gama "gaming" con precios superiores a lo habitual, su gran popularidad hace que cada vez sea más sencillo encontrar propuestas con precios más reducidos como estos nuevos Cooler Master MasterMouse S.

Se trata de un modelo de ratón con cable con un procesador ARM de 32 bits con 512 KB de memoria para guardar macros y perfiles. Está basado en un sensor PixArt PMW3330 de 7.200 DPI regulable entre 400 y esas 7.200 DPI. Incluye el botón Storm TactiX para activar funciones secundarias a cada uno de los 5 botones restantes. además, cuenta con la mencionada retroiluminación LED de 16,7 millones de colores con efectos personalizables.

Cooler Master anuncia los económicos ratones gaming  MasterMouse S y Lite S, Imagen 1

La versión Lite S sustituye la iluminación RGB por un sistema de LEDs de color blanco y un sensor óptico PixART PAW3509 de 2.000 DPI configurables.

Los Cooler Master MasterMouse S y MasterMouse Lite S llegarán durante este mes de diciembre por un precio de 39,99 Euros y 19,99 Euros respectivamente


Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia los económicos ratones gaming MasterMouse S y Lite S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?