El SilverSonte NT08-115XP es un disipador de tan solo 33 mm de grosor

por Antonio Delgado 5

Pensado para ordenadores donde el espacio sea un problema, el SilverStone NT08-115XP es un pequeño disipador de perfil ultra-bajo para procesadores Intel con socket LGA 115X.

Su altura, incluyendo ventilador, es de tan solo 33mm, un tamaño irrisorio que entrará en los modelos de torre mini-ITX más finos del mercado donde el espacio entre la placa y la tapa paralela a ella pueda ser un problema

Gracias a su ventilador de 80mm con control PWM y a un diseño circular con núcleo de cobre y aluminio extruído para las aletas, el NT08 es capaz de disipar 65W

El SilverSonte NT08-115XP es un disipador de tan solo 33 mm de grosor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes SilverStone Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El SilverSonte NT08-115XP es un disipador de tan solo 33 mm de grosor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner