Los primeros HMD de Microsoft se anunciarán en el CES 2017

por Javier Rodríguez 2

Los dispositivos HMD (Head Mounted Display) para realidad virtual de Microsoft reducirán de forma notable el número de cables y permitirán detección de movimiento en seis ejes con la necesidad de una única cámara frente a las soluciones múltiples actuales.

Geeknetic Los primeros HMD de Microsoft se anunciarán en el CES 2017 1

Habrá dos gamas de producto donde una de las diferencias más importantes la encontraremos en las pantallas integradas para cada ojo. Los modelos de gama más baja montaran pantallas de 1200x1080 puntos, como el Rift o él Vive, y frecuencias de actualización de 60Hz y paneles led de menor calidad.

Los de gama más alta, con precios aun por conocer, mejoraran la imagen de forma notable. Pasamos a 90Hz de refresco vertical y la resolución aumenta hasta los 1440x1440 puntos por ojo. Adicionalmente algunos de estos conjuntos cambiaran las pantallas LED o AMOLED por paneles OLED.

Se integrará el sistema de audio y se buscará la facilidad conectiva. Los modelos más económicos tendrán precios que rondaran los 300 dólares y los más elevados dependerán mucho del tipo de panel que usen para pantallas integradas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Microsoft HMD
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros HMD de Microsoft se anunciarán en el CES 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner