3DMark tendrá un benchmark para Vulkan y un nuevo test DirectX 12

por Antonio Delgado 2

3DMark es la máxima referencia en el mercado de benchmarks gráficos. La última versión cuenta con un diseño modular donde los test concretos pueden añadirse según vayan saliendo novedades al mercado. La última adición había sido el test Time Spy, que introdujo el soporte para DirectX 12 en la popular suite de testeo.

La compañía detrás de 3DMark, Futuremark, está ahora trabajando en un nuevo test DirectX 12 para hardwares más modestos como los que podemos encontrar en portátiles o sobremesas modestos.

3DMark tendrá un benchmark para Vulkan y un nuevo test DirectX 12, Imagen 1

Además, también llegará un nuevo test para la API Gráfica Vulkan, tanto para PC como para móviles con Android. En principio, estas novedades deberían llegar a lo largo del 2017 junto al lanzamiento de una suite de benckmarks específica para sistemas de Realidad Virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark tendrá un benchmark para Vulkan y un nuevo test DirectX 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner