Las fuentes Thermaltake ToughPower Grand ya tienen su propia iluminación RGB

por Antonio Delgado 22/12/2016 1

Todos los componentes de un ordenador tienen sus versiones con iluminación RGB. Precisamente Thermaltake fue la pionera en incluir este tipo de LEDs multicolor en sus fuentes de alimentación, y ahora las integra en sus serie de fuentes ToughPower Grand.

Llegan con unas potencias de 650W a 850W y un modelo intermedio de 750W y ventiladores Riing 14 con iluminación RGB por zonas que se pueden configurar con un botón integrado directamente en la propia fuente y memoria interna para guardar las configuraciones de color. El ventilador no actua hasta superar el 20% de carga para mantener el nivel sonoro a 0.

Las fuentes Thermaltake ToughPower Grand ya tienen su propia iluminación RGB, Imagen 1


Las fuentes son 100% modulares y cuentan con componentes de alta calidad como condensadores japoneses de 105ºC y una distribución de 12 v en un único raíl.

La eficiencia está certificada por 80 PLUS Gold. Su precio todavía es desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes Thermaltake ToughPower Grand ya tienen su propia iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?