Los interruptores Cherry MX Silent ya no son exclusivos de Corsair

por Antonio Delgado 3

Los Interruptores mecánicos Cherry MX Silent fueron anunciados hace ya año y medio con la promesa de ofrecer un comportamiento silencioso sin renunciar al tacto y "feeling" que buscan los fans de los teclados mecánicos, con variantes RED y BLACK con amortiguación de ruido.

Sin embargo, parece que Cherry acordó algún tipo de exclusividad con Corsair, y a día de hoy, tan solo existe un teclado que haga uso de los interruptores Cherry MX Silent, el Corsair Strafe RGB MX Silent

Los interruptores Cherry MX Silent ya no son exclusivos de Corsair, Imagen 1

Ahora ese acuerdo de exclusividad ha finalizado y los Cherry Silent MX ya están disponibles para otros fabricantes que quieran hacer uso de ellos, por lo que es más que seguro que a lo largo de este 2017 veamos varios teclados mecánicos con interruptores silenciosos de Cherry.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los interruptores Cherry MX Silent ya no son exclusivos de Corsair ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner