Cherry lanza nuevos interruptores mecánicos para teclados silenciosos

por Antonio Delgado 5

No hay duda de que Cherry se ha convertido en toda una institución dentro de los teclados mecánicos. La gran mayoría de modelos con esta tecnología utiliza sus interruptores en los distintos modelos con distintas respuestas y características que tienen en su catálogo, y ahora la compañía lanza un nuevo modelo de interruptor para los que buscan todo lo bueno de los teclados mecánicos pero sin renunciar a un funcionamiento con un bajo nivel de ruido.

Hablamos de los Cherry MX Silent. Para la creación de este interruptor, los chicos de Cherry han desarrollado un sistema propio de émbolo formado por dos componentes que reducen el ruido de cada pulsación al mínimo.

Cherry lanza nuevos interruptores mecánicos para teclados silenciosos, Imagen 1

Hoy en día, con la creciente fiebre por la iluminación RGB en cualquier tipo de componente o periférico, Cherry no podía dejar de incluir un diseño compatible con sistemas de iluminación de LEDs SMD RGB. El primer teclado con estos interruptores es el Corsair STRAFE RGB Silent del que ya os hemos hablado, pero es de esperar que en las próximas semanas empecemos a ver nuevos teclados con estas tecnologías

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry lanza nuevos interruptores mecánicos para teclados silenciosos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner