Corsair lanza dos nuevos teclados de la familia STRAFE con iluminación RGB

por Antonio Delgado 06/08/2015 1

Durante el Computex 2015, Corsair nos mostró su nueva gama STRAFE con un teclado mecánico con efectos de iluminación en color rojo. Ahora, apenas unos meses después, la compañía actualiza la familia con otro teclado al que añade la, cada vez más de moda, retroiluminación RGB.

Este teclado incluye interruptores mecánicos Cherry MX, o bien de tipo Red o de tipo Brown, debajo de los cuales se han introducido LEDS RGB que permiten cambiar los colores entre un catálogo de 16,8 millones de colores. Naturalmente los efectos de iluminación configurables que ya vimos en el teclado STRAFE se mantienen en este STRAFE RGB.

El teclado es 100% programable en la totalidad de sus teclas, pudiendo definir macros a todas ellas, y soporta la pulsación de 104 teclas de manera simultánea sin que le afecte el molesto ghosting. Su precio será de 150 Dólares y llegará en octubre, aunque se podrá reservar desde este mismo mes de agosto.

Corsair lanza dos nuevos teclados de la familia STRAFE con iluminación RGB, Imagen 1

Además, para los que buscan un funcionamiento más silencioso sin renunciar a la respuesta de los interruptores, Corsair ha lanzado una versión más silenciosa, el Corsair STRAFE RGB Silent. La única diferencia con el modelo normal es que utiliza los nuevos interruptores Cherry MX Silent a los cuales les dedicaremos un artículo próximamente.

Corsair lanza dos nuevos teclados de la familia STRAFE con iluminación RGB, Imagen 2