ViewSonic VP2771, monitor de 27" con panel SuperClear IPS WQHD y entrada USB-C

por Antonio Delgado 2

ViewSonic ha anunciado un nuevo monitor profesional de 27 pulgadas, el VP2771. El panel es de tipo SuperClear IPS, la denominación comercial que ViewSonic pone a sus paneles AH-IPS y con el que ofrecen unos ángulos de visión de 178 grados, contraste nativo de 1000:1 con una representación de color precalibrada de fábrica y soporte para una paleta de 3,29 trillones de colores gracias a su tabla de 14 bits.

La representación de color se puede ajustar al gusto gracias a un sistema de 6 ejes incorporado para configurar los 6 colores primarios (rojo, azul, amarillo, verde, magenta y cyan). La resolución es WQHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles.

Uno de los detalles más llamativos de este modelo es que cuenta con una entrada USB 3.1 de tipo C desde la que puede entrar vídeo, audio y también carga de dispositivos o transferencias de datos. A parte, también incluye DisplayPort, HDMI, mini Displayport y MHL 2.0.

ViewSonic VP2771, monitor de 27" con panel SuperClear IPS WQHD y entrada USB-C, Imagen 1

El ViewSonic VP2771 costará unos 734 Dólares y está ya disponible en el mercado internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ViewSonic USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic VP2771, monitor de 27" con panel SuperClear IPS WQHD y entrada USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner