Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake

por Antonio Delgado 3 CES 2017

MSI ha renovado también toda su serie de ordenadores gaming de sobremesa, incluyendo la familia Aegis, Nightblade y Trident.

La gama de sobremesa compactos AEGIS recibe su dosis de Kaby Lake en los tres nuevos modelos. Tenemos el Aegis 3 Ti en la cima del rendimiento, con procesadores Intel Core i7-7700K y configuraciones de hasta dos GTX 1080 trabajando en SLI.

Geeknetic Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake 1

El MSI Aegis X3 hace uso también del procesador Intel Core i7-7700K con overclock y una tarjeta gráfica a escoger entre la GTX 1070 o la GTX 1080

Para terminar con los Aegis, el Aegis 3 será la opción con precios más contenidos. Llegará con el procesador Intel Core i7-7700 y tarjetas gráficas GTX 1060 t GTX 1070 dependiendo del modelo.

Geeknetic Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake 2

Todos ellos cuentan con retroiluminación RGB, nuevas placas base Intel Z270 de MSi con las nuevas tecnologías como Intel Optane y lo último en conectividad de todo tipo, incluyendo puertos frontales para gafas de realidad virtual.

La renovación de los MSI NightBlade llega con tres modelos, el NightBlade 3, NghtBlade MI3 y NightBlade MIB. El primero de ellos incluye procesadores Intel Core i7 con gráficas GTX 1070. El NightBlade MI3 se queda con un Core i5-7400 junto a una GTX 1060 de 6 GB y, finalmente, el NightBlade MIB reduce los GB de su GTX 1060 hasta los 3GB.

Geeknetic Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake 3

Finalmente, el modelo más compacto de todos será el MSI Trident 3, un modelo extremadamente fino que tiene el título del ordenador gaming para VR más pequeño del mercado según la compañía. En su pequeño cuerpo de 346x72x232 mm enconramos un Cre i7-7700 con una GTX 1060 o GTX 1050 Ti dependiendo del modelo.

Geeknetic Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los sobremesa gaming de MSI también se renuevan con Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner