Cooler Master MasterCase Pro 6

por Antonio Delgado 2 CES 2017

La Cooler Master MasterCase Pro 6 hereda el diseño modula que Cooler Master ha introducido en la mayoría de sus nuevas torres MasterCase, con piezas extraibles e intercambiables que permiten ajustar la torre a las necesidades concretas de cada usuario añadiendo o quitando distintos paneles adicionales.

Se trata de una torre con capacidad para placas base ATX, Mini-ITX y Micro-ATX con unas medidas de 544 x 235 x 548 mm. Incluye espacio para 2 bahías de 5,25", 5 de 3,5"/2,5" y dos  huecos para SSD. También puede soportar sistemas de refrigeración líquida en varias posiciones y gráficas de 412 mm si quitamos la caja de los discos duros (de lo contrario nos quedaremos con 296mm)

 

Cooler Master MasterCase Pro 6, Imagen 1

Un detalle que incluye esta Cooler Master MasterCase Pro 6 y que, sin duda, ayuda a dar un toque más estético al PC es el riser PCI e y la estructura creada para que la tarjeta gráfica vaya colocada de manera paralela a la placa. No deja de ser curioso que los fabricantes de gráficas se esfuercen en crear diseños llamativos en sus disipadores para que luego solo sea visible el borde de la tarjeta, con esta Cooler Master MasterCase Pro 6 eso no pasará.

Cooler Master MasterCase Pro 6, Imagen 2

Cooler Master MasterCase Pro 6, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterCase Pro 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner