LG presenta una TV tres veces más fina que tu móvil

por Antonio Delgado 4 CES 2017

LG ha anunciado en el CES 2017 una impresionante televisión con un grosor de tan solo 2,57 milímetros, una cifra muy inferior al grosor que podemos encontrar en dispositivos como smartphones o tablets, dejando en ridículo a los móviles más finos del mercado

Con una diagonal de pantalla de 77 pulgadas y resolución 4K, este panel de LG se fija a la pared con un soporte magnético que la deja totalmente pegada sin ocupar más de lo necesario.

LG presenta una TV tres veces más fina que tu móvil, Imagen 1

La tecnología detrás del panel de este "modelo W" es OLED, unos paneles que, a día de hoy, ofrecen la mejor calidad de visualización gracias a su gran contraste y negros puros (cada píxel emite su propia luz, y los píxeles negros no emiten nada).

Su precio, que seguró será muy elevado, no ha sido desvelado.

LG presenta una TV tres veces más fina que tu móvil, Imagen 2

LG presenta una TV tres veces más fina que tu móvil, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG 4K Televisores OLED CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG presenta una TV tres veces más fina que tu móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner