El Philips BDM4037UW es el monitor curvo más grande del mercado

por Antonio Delgado 5

Aunque es cierto que existen televisores curvados con tamaños que exceden las 65 pulgadas, en el mercado de monitores lo más habitual en los modelos más grandes son las 34". Philips ha querido ir un poco más allá y ha anunciado su monitor BDM4037UW con nada más y nada menos que 40 pulgadas.

Este monitor incluye una resolución 4K de 3820 x 2160 píxeles y unos ángulos de visión de 178 grados gracias a su panel IPS. Es capaz de representar el 85% de la gama de color NTSC y puede dividir su área de visión en 4 zonas Full HD con la tecnología MultiView.

El Philips BDM4037UW es el monitor curvo más grande del mercado, Imagen 1

Su precio partirá de 630 Dólares, una cantidad bastante ajustada teniendo en cuenta cómo está el mercado de monitores de este tipo, aunque no soporta tecnologías como HDR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos 4K Panel Curvado Philips
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Philips BDM4037UW es el monitor curvo más grande del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner