Neon M50 es el último ratón gaming de Ozone con iluminación RGB

por Antonio Delgado 3

Neon M50 es el nombre del último periférico para jugadores de la compañía Ozone. Se trata de un ratón óptico con cable USB que llega con un regalo de 3 Euros para gastar en la plataforma de juegos G2A.

El sensor en el que se basa el Neon M50 es un Pixart PMW3310 de tipo óptico con una resolución máxima de 5000 DPI que se pueden regular desde los propios botones dedicados para tal fin en el ratón. Los valores preconfigurados son de 800 DPI, 1600 DPI, 2400 DPI y 5000 DPI.

Los interruptores principales son de alta calidad y están fabricados por Omron, además, como buen dispositivo "gaming" el OZone Neon M50 incluye un sistema de retroiluminación LED RGB configurable.

Neon M50 es el último ratón gaming de Ozone con iluminación RGB, Imagen 1

Integra una memoria de 128 KB para poder guardar las configuraciones de manera independiente al ordenador donde se utilice, incluyendo las programaciones de los 6 botones que integra.

Su preco será de 49,90 Euros y llegará hoy mismo a las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Ozone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Neon M50 es el último ratón gaming de Ozone con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner