Windows 10 tendrá un "Modo de Juego" que aumentará el rendimiento

por Antonio Delgado 4

Microsoft trabaja en una nueva actualización de su sistema operativo Windows 10 para ayudar a mejorar el rendimiento del ordenador a la hora de ejecutar juegos.

Bautizado como "Modo de Juego" o "Game Mode", se implementará a través de una opción que hará que el sistema operativo priorice la ejecución de los juegos en la distribución de recursos, aunque todavía no hay apenas detalles de su funcionamiento.

Windows 10 tendrá un "Modo de Juego" que aumentará el rendimiento, Imagen 1

Este modo será efectivo tanto para juegos convencionales Win32 como para los juegos de la plataforma de aplicaciones universales UWP (los que se instalan a través de la propia tienda de apps windows).

Este modo llegará primero al programa insider en forma de beta y, posteriormente, se implementará en la versión final de Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Gaming Windows 10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 tendrá un "Modo de Juego" que aumentará el rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner