Genius HS-G680, auriculares gaming con sonido virtual 7.1 por menos de 60 Euros

por Antonio Delgado 2

Los nuevos auriculares  Genius HS-G680 son la última incorporación al catálogo de periféricos gaming de la compañía.

Están basados en dos drivers de 50 mm, por lo que realmente no son auriculares 7.1 reales, sino que utilizan una emulación por software para virtualizar los 8 canales de audio. Esta tecnología se complementa con un sistema de cancelación de ruido. Ofrecen una impedancia de 32 Ohmios con una sensivilidad de 105 dB -+ 3 dB y una frecuencia de respuesta de 20 Hz ~20.000Hz.

Genius HS-G680, auriculares gaming con sonido virtual 7.1 por menos de 60 Euros, Imagen 1

El diseño cuenta con iluminación en su cuerpo rojo y negro para darle un toque distintivo tan buscado en el mercado de productos "gaming", e incluyen un micrófono integrado.

Su precio es bastante económico, con un PVP de 59,90 Euros por el que llegarán hoy mismo al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Genius Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Genius HS-G680, auriculares gaming con sonido virtual 7.1 por menos de 60 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner