Cryorig enviará gratis kits de conversión al socket AM4 para sus disipadores

por Antonio Delgado 4

Cuando hay un cambio de socket, en muchas ocasiones hay componentes que se quedan obsoletos de un día para otro. A parte del procesador, componentes como la RAM pueden verse afectados. Otro equipamiento que suele recibir modificaciones con los cambios de socket es el disipador y la nueva forma del socket AM4 hará que los disipadores para sockets anteriores queden obsoletos.

Para evitarlo, el fabricante Cryorig ha lanzado una campaña por la cual enviarán, de manera totalmente gratuita, kits de conversión para sus disipadores para placas AMD. Esto incluye la gama de disipadores R1, C1, H5, H7, M9a, C7, A40 y A80. 

Cryorig enviará gratis kits de conversión al socket AM4 para sus disipadores , Imagen 1

Si tenemos uno de estos disipadores y tenemos pensado dar el salto a los nuevos procesadores AMD RYZEN, tan solo tendremos que enviar un correo a support@cryorig.com con una prueba de compra (factura, ticket o número de registro) del disipador de la compañía que tengamos. Además, será necesario enviar la prueba de compra de una placa base con socket AMD o de un procesador AMD Ryzen.

El kit incluye un backplate junto a la placa de sujeción y los tornillos necesarios para utilizar los disipadores en placas base AM4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig enviará gratis kits de conversión al socket AM4 para sus disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner