Fitbit despedirá al 6% de sus trabajadores

por Antonio Delgado 2

A pesar de que todo parecía ir bien en el fabricante de pulseras cuantificadoras Fitbit, al menos tras ver como compraban a Pebble y Vector, la crisis en el sector de los wearables también ha hecho mella en ellos y han anunciado que despedirán al 6% de su fuerza de trabajo total, es decir, a unos 110 trabajadores.

Precisamente la compra de Pebble y Vector hizo que Fitbit se hiciera con gran parte de los trabajadores de esas compañías, al menos de los equipos de desarrollo y software, algo que se añade alestancamiento del mercado, que ha hecho que las previsiones de 750 millones de ganancias se conviertan en unos 580 millones

Fitbit despedirá al 6% de sus trabajadores, Imagen 1

Con este movimiento la compañía espera ayudar a reducir sus gastos siguiendo un plan de recortes de 200 Millones de Dólares en total.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fitbit despedirá al 6% de sus trabajadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner