Cooler Master añade iluminación RGB a sus ventiladores MASTERFAN PRO 120 Pro 120 Air Balance RGB

por Antonio Delgado 2

La nueva línea de ventiladores MASTERFAN PRO 120 Air Balance RGB de Cooler Master incluyen un sistema de iluminación RGB con distintos perfiles de color configurables para dar un toque de color al ordenador. No hay duda que la moda del RGB se ha impuesto y prácticamente cualquier componente tiene su versión multicolor.

En cuanto a especificaciones del propio ventilador, soporta 490.000 horas de uso continuo e integra un sistema de absorción de vibraciones y sonido para que sean más silenciosos. todo ello con una velocidad de giro que va desde las 650 RPM hasta las 1.300 RPM con una variación de 10% y control PWM.

Cooler Master añade iluminación RGB a sus ventiladores MASTERFAN PRO 120 Pro 120 Air Balance RGB, Imagen 1

La presión máxima que generan es de 0.96 mmH2O  y un flujo de aire de 42,7 CFM con unos niveles de ruido que van desde los 6 dBA hasta los 20 dBA.

Sobre su precio todavía no hay información, aunque la versión sin RGB rondaba los 11 Euros.

Cooler Master añade iluminación RGB a sus ventiladores MASTERFAN PRO 120 Pro 120 Air Balance RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master añade iluminación RGB a sus ventiladores MASTERFAN PRO 120 Pro 120 Air Balance RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner