Bloques de refrigeración líquida GT-ROZ-X de BYKSKI para procesadores Intel

por Antonio Delgado 3

BYKSKI ha anunciado los nuevos bloques de refrigeración líquida para procesadores GT-ROZ-X con una placa de cobre rojo de 58 x 58 mm y 5 mm de grosor en su base.

Cuenta con un recubrimiento de Níquel para proteger al cobre de la oxidación y su estructura de fijación está recubierta de teflón con cuatro colores diferentes (rojo, blanco, azul o gris), todos ellos metalizados.

Los BYKSKI GT-ROZ-X llegarán únicamente con sistema de fijación para plataformas basadas en placas y procesadores Intel, desde el socket LGA 775 hasta los más recientes LGA 2011 y LGA 1151, pasando por los sockets existentes entre el lanzamiento de estos.

Bloques de refrigeración líquida GT-ROZ-X de BYKSKI para procesadores Intel, Imagen 1

Su precio rondará los 50 Euros y llegarán en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bloques de refrigeración líquida GT-ROZ-X de BYKSKI para procesadores Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner