Ventiladores Antec Rainbow 120 con iluminación RGB

por Antonio Delgado 2

Con la certeza de que ya nada escapa a la moda de la iluminación RGB en el mundo del PC, quizás los ventiladores con este tipo de iluminación sean el elemento más sencillo y económico con el que dar un toque distinto a nuestro PC: no dejan de ser elementos necesarios que pueden sustituirse sin problemas en cualquier configuración.

Los Antec Rainbow 120 son una nueva familia de ventiladores de 1209 mm con LEDs RGB situados en el marco y aspas transparentes para generar distintos efectos de iluminación multicolor configurable. De entrada permiten cambiar fácilmente entre 7 colores, pero el botón y la controladora integrada dan a elegir entre 256 colores y varios efectos de flash, respiración, etc. Además cuentan con memoria interna para mantener los valores guardados aunque se apague el ordenador.

Ventiladores Antec Rainbow 120 con iluminación RGB, Imagen 1

Ofrecen una velocidad de rotación de hasta 1.200 RPM, velocidad a la que generan un ruido de 24,8 dBA y un flujo de aire de 42,42 CFM. Costarán 14,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ventiladores Antec Rainbow 120 con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner