MSI prepara una gráfica ultra-compacta

por Antonio Delgado 2

MSI ha dejado ver en su página de Facebook una misteriosa imagen donde se puede ver la silueta de una tarjeta gráfica que presentarán la próxima semana junto a la leyenda: "lo bueno siempre viene en frascos pequeños".

En la silueta no se puede adivinar nada de la gráfica, más allá de que será bastante compacta ocupando poco más que el propio puerto PCIe.

Tampoco sabemos si se tratará de una gráfica de AMD o de NVIDIA, aunque la gráfica que aparece detrás parece la MSI GTX 1080 AERO o la GTX 1070 AERO, por lo que podríamos estar hablando de una versión súper compacta de la GTX 1080 o GTX 1070.

MSI prepara una gráfica ultra-compacta, Imagen 1

Algunos rumores apuntan a que podría ser un lanzamiento de referencia de NVIDIA, lo que supondría que la compañía prepara una gráfica en un formato similar a la Radeon R9 Nano. Sea como sea,  parece que tendremos que esperar a que MSI desvele la misteriosa tarjeta detrás de la silueta a lo largo de la próxima semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas MSI
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI prepara una gráfica ultra-compacta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner