Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 WHQL dejan de soportar Windows 8.1 de 32 bits

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado la última versión de sus drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.2.1 con certificación WHQL. Se trata de la misma versión que los beta que anunciaron recientemente pero ahora validados por Microsoft.

Esta versión añade soporte para sistemas multiGPU en For Honor y Sniper Elite junto a mejoras de rendimiento para gráficas como la Radeon RX 480.

Otra novedad importante que trae esta versión de los drivers es que dejan de soportar la versión de 32 bits de Windows 8.1, un sistema operativo que poca gente utiliza al haber sido lanzado en un momento donde la gran mayoría de PCs venían con procesadores de 64 bits.

Los nuevos drivers Radeon Crimson ReLive 17.2.1 WHQL se pueden descargar desde la web de descargas de AMD.

Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 WHQL dejan de soportar Windows 8.1 de 32 bits, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 WHQL dejan de soportar Windows 8.1 de 32 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner