Cooler Master introduce un bloque de perfil bajo en sus RL MasterLiquid

por Antonio Delgado 2

Las refrigeraciones líquidas All in One MasterLiquid 120 y 240 de Cooler Master destacan por incluir una bomba de líquido combinada con el bloque de refrigeración en un mismo módulo con un perfil bajo.

El combinar ambos elementos en uno es algo habitual en este tipo de kits, pero lo que hace distintas a las MasterLiquid es que este módulo es mucho más fino que los habituales, dejando espacio para sistemas montados en torres con espacio limitado o que pueda interferir con otros componentes.

Cooler Master introduce un bloque de perfil bajo en sus RL MasterLiquid , Imagen 1

La diferencia entre las Cooler Master MasterLiquid 120 y 240 radica en el tamaño de su radiador, de 120 mm la primera y 240 mm la segunda. En ambos casos incluyen dos ventiladores, en configuración pull/push en el caso del MasterLiquid 120.

El anclaje para sockets incluye soporte para la mayoría de modelos del mercado, incluyendo soporte para la nueva plataforma AM4 de AMD.

Sus precios serían de 69,90 Euros para el MasterLiquid 120 y de 79,90 Euros para el MasterLiquid 240.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce un bloque de perfil bajo en sus RL MasterLiquid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner