BYKSKI anuncia su primer bloque de refrigeración líquida para AMD RYZEN

por Antonio Delgado 1

Ahora que los procesadores AMD RYZEN son ya oficiales, es cuestión de tiempo que empecemos a ver los primeros productos compatibles. BIKSKI, el fabricante de componentes de refrigeración líquida, ha anunciado su primer bloque de agua o waterblock compatible con la plataforma AM4 de AMD y los procesadores RYZEN.

Bajo el nombre de BYKSKI XPR-A llega un bloque fabricado en cobre y níquel con una cubierta de metacrilato transparente que deja ver el líquido fluir entre los microcanales, divididos en dos bloques, que se encargan de transferir el calor entre la base del bloque y el líquido.

BYKSKI anuncia su primer bloque de refrigeración líquida para AMD RYZEN, Imagen 1

Este bloque tendrá un precio de unos 60 Dólares y la compañía ya ha asegurado que lanzarán nuevos modelos para RYZEN dada la gran acogida que parece tener entre los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BYKSKI anuncia su primer bloque de refrigeración líquida para AMD RYZEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner