Microsoft anuncia Xbox Game Pass, más de 100 juegos por 10 Dólares al mes

por Antonio Delgado 28/02/2017 1

Microsoft ha dado un golpe en la mesa anunciando un servicio de pago mensual por acceso a un extenso catálogo de juegos para Xbox One y Xbox 360 para descargar y jugar.

El servicio es similar al GeForce Now que utiliza NVIDIA en sus dispositivos SHIELD, aunque en este caso los juegos no van en streaming, sino que los podremos descargar y jugar en la Xbox directamente con el sistema de descargas digitales, algo más similar de hecho al sistema que introdujo EA con su Access y que dará un duro golpe al sistema de distribución que tiene Sony en PlayStation Now, que solo permite streaming como la propuesta de Nvidia.

El catálogo actual está formado por unos 100 juegos entre los que se encuentran títulos triple A como el Halo 5 Guardians, Lego Batman, Mad Max, además, nuevos lanzamientos irán añadiéndose al catálogo de Xbox Game Pass.

Microsoft anuncia Xbox Game Pass, más de 100 juegos por 10 Dólares al mes, Imagen 1

Su precio será de 9,99 Dólares al mes y llegará a todos los usuarios de las Xbox a partir del segundo trimestre del año. La compañía desvelará el catálogo completo en los próximos días.