Microsoft anuncia Xbox Game Pass, más de 100 juegos por 10 Dólares al mes

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha dado un golpe en la mesa anunciando un servicio de pago mensual por acceso a un extenso catálogo de juegos para Xbox One y Xbox 360 para descargar y jugar.

El servicio es similar al GeForce Now que utiliza NVIDIA en sus dispositivos SHIELD, aunque en este caso los juegos no van en streaming, sino que los podremos descargar y jugar en la Xbox directamente con el sistema de descargas digitales, algo más similar de hecho al sistema que introdujo EA con su Access y que dará un duro golpe al sistema de distribución que tiene Sony en PlayStation Now, que solo permite streaming como la propuesta de Nvidia.

El catálogo actual está formado por unos 100 juegos entre los que se encuentran títulos triple A como el Halo 5 Guardians, Lego Batman, Mad Max, además, nuevos lanzamientos irán añadiéndose al catálogo de Xbox Game Pass.

Microsoft anuncia Xbox Game Pass, más de 100 juegos por 10 Dólares al mes, Imagen 1

Su precio será de 9,99 Dólares al mes y llegará a todos los usuarios de las Xbox a partir del segundo trimestre del año. La compañía desvelará el catálogo completo en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Xbox One Xbox
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia Xbox Game Pass, más de 100 juegos por 10 Dólares al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner