Thermaltake presenta su Kit de refrigeración de memoria

por Pedro Jelicz 1

La comunidad de fieles al overlocking esta de enhorabuena y sin duda alguna esto va a crear un gran impacto de todos los que seáis fanáticos de trastear con vuestro ordenador ;), así pues, TrueLight Heat Spreader es el nuevo producto que lanza Thermaltake que se trata de refrigeración de memoria y que esta es capaz mantener la temperatura de la memoria mas baja y así poder hacer un overlockeo superior.

TrueLight Heat Spreader esta totalmente rediseñado como un modulo de refrigeración de memoria y que incorpora un modo de asegurarlo en la memoria muy fácil y que no da ningún tipo de complicación al insertarlo en la memoria debido a que es una instalación muy sencilla y cómoda, una de las características mas notables es la llamada built-in LEDs que como su nombre nos indica esta compuesto por 5 LEDs que están controlados por la controladora PCI, haciendo posible que el usuario pueda controlar perfectamente los modos de flash de la memoria.

Según comenta Flora Chen, Manager de Marketing de Thermaltake “Con la salida al mercada del Truelight, los usuarios no solo se beneficiaran de su alta capacidad de refrigeración, sino que también, de su bonita estética”

Thermaltake presenta su Kit de refrigeración de memoria, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta su Kit de refrigeración de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner