HTC lanza un servicio de suscripción mensual de juegos para las Vive

por Antonio Delgado 1

El precio actual de las gafas de realidad virtual para PC como HTC Vive o las Oculus Rift es una de las principales barreras que impide la masificación de esta tecnología. Al precio de las gafas, que rondan los 900 Euros con todo, hay que sumar el precio de un PC capaz de cumplir los requisitos y, además, el precio de los juegos y aplicaciones.

Para suavizar algo este último punto, HTC ha lanzado un sistema de suscripción mensual que, por unos 7 Dólares al mes, te da acceso a 5 juegos o aplicaciones para sus gafas VIVE que podrás intercambiar cada mes para ir probándolas. El catálogo no es que sea demasiado amplio, tan solo 50 juegos o aplicaciones, pero se irán añadiendo nuevas conforme pase el tiempo.

HTC lanza un servicio de suscripción mensual de juegos para las Vive, Imagen 1

HTC Viveport, que así se llama el servicio que ya fue anunciado en el CES, llegará el 5 de abril y el primer mes será gratuito para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Software HTC Vive HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC lanza un servicio de suscripción mensual de juegos para las Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner