Trust presenta una caja para almacenamiento con un diseño elegante

por Pedro Jelicz 1

Trust 250A USB2 External Hard Disk Case, con este nombre ha sido bautizada la caja de almacenamiento creada por Trust, sencilla pero elegante y moderna, cuando nos veamos apurados de espacio dentro de nuestro PC, siempre nos queda la solución de adquirir esta caja, mejor dicho, esta funda de aluminio la cual permite conectar un disco duro externo de 2.5 pulgadas a un PC o un Portátil mediante una conexión por USB2.

El espacio extra que proporciona el disco duro, se puede usar para almacenar cualquier tipo de archivos sin tener que usar memoria del PC o del Portátil. Para todos aquellos que poseáis un Portátil, esta caja es ideal ya que la carcasa es de aluminio sólido y además es ligera, las conexiones con el Portátil también se harán mediante USB2 aunque totalmente compatible con USB 1.1 y Plug and Play, así que no habrá ningún tipo de problemas a la hora de la conexión de los dispositivos.

La funda viene con cables de alimentación USB y PS/2, bolsa de protección, Software con los controladores y un manual de instalación con una guía rápida.

Trust presenta una caja para almacenamiento con un diseño elegante, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta una caja para almacenamiento con un diseño elegante ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner