El ASUS ROG Gladius 2 se actualiza con el doble de DPI

por Antonio Delgado 2

El ratón gaming ASUS ROG Gladius llegó hace 3 años con un diseño de interruptores intercambiables que permitía sustituir los interruptores de los dos "clics" principales para ajustarlos a las preferencias de cada usuario, además de ampliar su vida útil cuando estos empezaran a mostrar signos de desgaste.

Esa filosofía se mantiene en la segunda generación. El ASUS ROG Gladius II llega con interruptores Omron D2FC-F-K con una vida útil de 50 millones de clics y otros Omron D2F-01F para sustituir. 

Esta nueva versión incluye un sensor más potente con 12.000 DPI de tipo óptico, el doble de sensibilidad prácticamente que la primera edición del ratón. Es capaz de detectar movimiento de 250 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50 gramos.

El ASUS ROG Gladius 2 se actualiza con el doble de DPI, Imagen 1

Los botones permiten cambiar los DPI sobre la marca y configurarse mediante el software incluido, además, cuenta con un botón para reducir los DPI durante un tiempo, algo útil para modos francotirador donde se necesita más precisión.

La decoración corre a cargo de un sistema de luces RGB compatible con Aura SYNC, por lo que los colores y patrones de luz se pueden modificar y sincronizar con placas base, gráficas, periféricos y demás productos compatibles de ASUS.

Su precio ronda los 95 Euros en España-

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Gladius 2 se actualiza con el doble de DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner