Interruptores mecánicos Romer-G para el teclado Logitech G413

por Antonio Delgado 1

Logitech ha añadido a su catálogo de teclados mecánicos el nuevo G413, un modelo pensado para jugadores que hace uso de los interruptores Romer-G con iluminación roja o blanca dependiendo del modelo.

Estos interruptores ofrecen un recorrido de actuación de 1,5 mm y aseguran unos tiempos de respuesta un 25% más rápidos que otros interruptores mecánicos convencionales. Los interruptores van colocados sobre una estructura de aluminio y magnesio en aleación que le dan un aspecto elegante y sobrio sin florituras, no hay teclas especiales y todo se limita a las teclas básicas junto a teclado numérico.

Interruptores mecánicos Romer-G para el teclado Logitech G413, Imagen 1

Esto no significa que no cuente con funciones multimedia u otras como control de brillo, simplemente se han integrado en los F con una tecla FN similar a la de los portátiles.

El precio del Logitech G413 en EEUU será de unos 89,99 Dólares, aunque el modelo con iluminación blanca será exclusivo de la cadena de tiendas de Best Buy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Interruptores mecánicos Romer-G para el teclado Logitech G413 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner