Los ventiladores Enermax D.F. STORM llegarán con un sistema de auto-limpieza

por Antonio Delgado 4

D.F. STORM de Enermax llegan con un tamaño de 120 mm y una velocidad de rotación de unas interesantes 3.500 RPM, ideal para sistemas de alto rendimiento, ya que es capaz de generar un flujo de aire de hasta 264 m³/h.

Utiliza el sistema APS de la compañía que permite definir tres rangos de velocidad diferenciados: modo Performance que va desde 1.500 hasta 2.200 RPM, modo Overclocking que va desde 1.500 hasta 2.800 RPM y el modo Turbo que pone el ventilador en un rango de 1.500 a 3.500 RPM. En todos los casos se utiliza el sistema PWM para gestionar las velocidades, además, podremos saber en qué modo están simplemente mirando los LEDs que integra en el motor.

Los cambios de modo se realizan a través de un pequeño interruptor incluido.

Los ventiladores Enermax D.F. STORM llegarán con un sistema de auto-limpieza, Imagen 1

Además, los D.F. STORM cuentan con tecnología DFRTM de auto limpieza, un sistema que evita la acumulación de suciedad en las aspas y en el motor alargando su vida útil y mejorando el rendimiento. Esta función es automática y lo que hace es rotar el ventilador en sentido inverso durante 10 segundos cada vez que se enciende. Además, si esto no es suficiente, las aspas se pueden retirar fácilmente para limpiar de manera manual.

A pesar de que el anuncio oficial ha sido hoy, los Enermax D.F. STORM no llegarán al mercado hasta finales de diciembre por un precio todavía desconocido.

Los ventiladores Enermax D.F. STORM llegarán con un sistema de auto-limpieza, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax Ventiladores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los ventiladores Enermax D.F. STORM llegarán con un sistema de auto-limpieza ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner