Patriot añade RGB a su teclado mecánico Viper V760

por Antonio Delgado 2

Aunque Patriot os sonará mucho más por sus memorias RAM, el año pasado la compañía lanzó al mercado el teclado mecánico Viper V760, un modelo con interruptores Kailh que ahora se pone al día añadiendo la iluminación RGB que copa el mercado del hardware y periféricos últimamente.

El Viper V760 RGB utiliza interruptores mecánicos Kailh Brown con iluminación RGB de 16,7 millones de colores y tecnología N-Key Rollover con anti-ghosting para detectar las pulsaciones de todas las teclas aunque las pulsemos a la vez.

Patriot añade RGB a su teclado mecánico Viper V760, Imagen 1

Se puede configurar su iluminación independiente para cada tecla y soporta la grabación de macros personalizadas. Su precio todavía no ha sido desvelado, pero debería ser un poco más elevado de los 110 Euros que cuesta la versión sin RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Patriot añade RGB a su teclado mecánico Viper V760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner