43 pulgadas IPS de resolución 4K y FreeSync para el monitor LG 43UD79-B

por Antonio Delgado 2

El LG 43UD79-B es un nuevo monitor de grandes dimensiones con su panel IPS de 43 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles. A parte de su gran tamaño, este modelo esconde también el sistema de sincronización AMD FreeSync para mantener la tasa de refresco del panel sincronizada con los FPS de la gráfica hasta un máximo de 60 Hz, que es la frecuencia de trabajo más alta que puede alcanzar.

Sus tiempos de respuesta son de 8 ms GtG en el modo normal y tiene un contraste con una relación de 1.000:1 nativa junto a un brillo máximo de 350 cd/m² ofrecido por su sistema de retroiluminación LED.

43 pulgadas IPS de resolución 4K y FreeSync para el monitor LG 43UD79-B, Imagen 1

Dado su gran tamaño, el panel cuenta con un sistema para dividir la pantalla en 4 y disponer de cuatro monitores independientes con cuatro entradas distintas. De hecho, ofrece un puerto Displayport 1.2, dos HDMI 2.0 y dos HDMI 1.4, además de un puerto USB-C y dos USB 3.0-A.

Su precio rondará los 700 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 43 pulgadas IPS de resolución 4K y FreeSync para el monitor LG 43UD79-B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner