SilverStone anuncia dos fuentes de alimentación con cables planos

por Antonio Delgado ...

Silverstone ha añadido dos fuentes a su gama de entrega Essential Series, se trata de los modelos ET550-B de 550W de potencia y la ET650-B de 650W. Ambas con un diseño compacto, con PFC Activo y con un rail de 12v capaz de entregar 504W y 600W respectivamente. En los dos casos ofrecen una eficiencia 80 PLUS Bronze.

Si bien es cierto que no tienen un diseño modular, las ET550-B y ET650-B de Silverstone lo compensan con un sistema de cables planos que serán más sencillos de gestionar a la hora de ocultarlos por la parte trasera por ejemplo.

Sus precios rondarán los 54 Euros para el modelo de 550W y los 61 Euros para el modelo de 650W.

SilverStone anuncia dos fuentes de alimentación con cables planos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone anuncia dos fuentes de alimentación con cables planos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner