Deepcool lanza sus refrigeraciones líquidas Captain EX RGB

por Antonio Delgado 1

Estos nuevos modelos de refrigeraciones líquidas premontadas de DeepCool suponen una evolución desde la gama Captain Ex a la que se le ha añadido un sistema de iluminación RGB multizona en su, ya de por si, llamativo bloque de CPU.

El sistema RGB es compatible con sistemas de control integrados en la placa base o mediante un dispositivo integrado que permite cambiar de color y de efectos manualmente. 

Deepcool lanza sus refrigeraciones líquidas Captain EX RGB, Imagen 1

Por lo demás, todo parece ser idéntico a los Captain Ex anteriores, con compatibilidad para socket LGA 2011v3, LGA1151 o AM4 entre otros y modelos con radiador de 120 mm o de 240 mm con ventiladores regulables desde las 500 RPM hasta las 1.800RPM. Sus precios aumentan ligeramente con 100 Dólares para el modelo pequeño y 130 Dólares para el grande.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Deepcool lanza sus refrigeraciones líquidas Captain EX RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner