NVIDIA GeForce Experience ya soporta juegos con Vulkan y OpenGL

por Antonio Delgado 10/05/2017 ...

GeForce Experience es la suite de software de NVIDIA, a parte de incluir un sistema de gestión de drivers, también añade funciones de optimización de juegos según nuestro hardware y otras funciones como ShadowPlay para grabar juegos de manera manual o grabando continuamente para guardar los últimos minutos de juego.

No obstante, los juegos que usan la API gráfica Vulkan u OpenGL no podían hacer uso de ShadowPlay, ya que no era compatible y no reconocía los juegos para poder grabar el vídeo.

NVIDIA GeForce Experience ya soporta juegos con Vulkan y OpenGL, Imagen 1

Por suerte, la última versión de Geforce Experience, la 3.6, añade el esperado soporte para OpenGL y Vulkan, por lo que juegos como Doom (Vulkan) o Minecraft (OpenGL) ya podrán ser grabados con Shadowplay. 

GeForce Experience 3.6 se actualizará directamente si ya tenéis instaldo el programa en vuestro PC, de lo contrario, podéis bajar la última versión desde el siguiente enlace: http://www.geforce.com/geforce-experience


Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeForce Experience ya soporta juegos con Vulkan y OpenGL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?